Los incendios de Villanueva de la Sierra y Cañaveral siguen estabilizados y mantienen el 1 de peligrosidad

Los incendios de Villanueva de la Sierra y Cañaveral siguen estabilizados y mantienen el 1 de peligrosidad

  • El Plan de Lucha contra los Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) continúa a estas horas trabajando para dar por controlados los incendios que siguen activos en las términos municipales de Villanueva de la Sierra y Cañaveral, ambos en la provincia de Cáceres, que se encuentran estabilizados aunque mantienen el nivel 1 de peligrosidad.

Ambos incendios no han sufrido cambios significativos durante la jornada matinal, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Así, en el incendio de Sierra de Gata trabajan dos autobombas, un helicóptero, dos retenes, cuatro pick-up, dos dotaciones del Sepei, un retén de la BRIF, tres agentes forestales y un capataz.

Por otra parte, el de Cañaveral cuenta con el apoyo de dos autobombas, un helicóptero, cuatro retenes, una dotación del SEPEI, tres agentes forestales, un capataz y un coordinador.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069745/0/incendios-villanueva-sierra-canaveral-siguen-estabilizados-mantienen-1-peligrosidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios