El Infoex declara el nivel 1 de peligrosidad por un nuevo incendio en Cañaveral (Cáceres)

El Infoex declara el nivel 1 de peligrosidad por un nuevo incendio en Cañaveral (Cáceres)

  • El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha declarado nivel 1 de peligrosidad a las 20,45 horas de este lunes por un incendio en el término municipal de Cañaveral (Cáceres) debido a la proximidad de las llamas a la carretera que une a dicha localidad con Portezuelo.

Actualmente trabajan en la zona 12 retenes terrestres, dos helicópteros, seis camiones, dos coordinadores, un bulldozer y un vehículo del Sepei, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

De esta manera, a las 21,00 horas de este lunes se encuentran activos tres niveles 1 por incendios en la región, concretamente en Cañaveral, Trujillo y Villanueva de la Sierra.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069167/0/infoex-declara-nivel-1-peligrosidad-por-nuevo-incendio-canaveral-caceres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios