CORR.- El Palacio de los Juegos Mediterráneos acogerá el casting de 'Domino', de Brian De Palma, del 21 al

  • Almería.- El Estadio de los Juegos Mediterráneos acogerá el casting de 'Domino', de Brian De Palma, del 21 al 24 de junio

ALMERÍA, 19 (EUROPA PRESS)

El Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería acogerá entre el 21 y 24 de junio el casting de la película 'Domino', un thriller de coproducción internacional dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Christina Hendricks y Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jamie Lanister en 'Juego de Tronos'.

En concreto, según ha indicado el Ayuntamiento a través de su perfil de Twitter, el casting tendrá lugar de 16,00 a 20,00 horas el día 21 de junio, mientras que el resto de las jornadas se desarrollará de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

Con el fin de evitar esperas "innecesarias", según ha añadido la organización, en cada sesión de mañana y tarde se restringirá la entrada a un máximo de 300 aspirantes que serán seleccionados con anterioridad a la entrada. Asimismo, a quienes quieran asistir, se les ha recordado la necesidad de llevar consigo su número de Seguridad Social.

En el casting para esta película, que comenzará a grabarse en julio en la provincia, busca a hombres y mujeres de 35 años en adelante de diferentes perfiles, entre ellos, personas de apariencia árabe, de raza negra, otras personas de aspecto extranjero, nacionales y "músicos de banda con instrumentos".

Fuentes próximas al rodaje han indicado a Europa Press que, según las localizaciones realizadas meses atrás, hay rodajes previstos en la Plaza de Toros; un coso taurino ubicado en la Avenida Vilches de Almería, y en el puerto. Asimismo, no se descartan otras ubicaciones de relieve, como pueden ser el Aeropuerto de El Alquián. De momento, el rodaje ha dado comienzo en Bélgica.

El guión lo ha llevado a cabo el noruego Petter Skavlan, que estuvo a cargo del libreto de películas como 'El mundo de Sofía' o 'Kon-Tiki'. El film será una coproducción europea en la que participarán la compañía francesa Backup, la productora española Maestranza, los estudios daneses Schonne Film, y los productores belgas de Zilvermeer.

'Domino' relata la historia de un policía (Coster-Waldau) que sigue sus propias reglas para encontrar al asesino de su antiguo compañero mientras que toda Europa es blanco de ataques terroristas. Su compañera (Christina Hendricks) ayudará en la caza del sospechoso, aunque ambos ignoran que el hombre al que persiguen está trabajando para la CIA con la misión de rastrear la célula ISIS que está detrás de los ataques.

El último film del cineasta que llegó a la gran pantalla fue 'Passion' en el 2012; un drama criminal que protagonizaron Rachel McAdams, Noomi Rapace, Karoline Herfurth y Paul Anderson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento