Versión impresa

Salvamento busca una patera 32 personas a bordo en el Mar de Alborán

  • Salvamento Marítimo ha activado un dispositivo de búsqueda en el Mar de Alborán para intentar localizar a una patera que partió de madrugada del litoral de Marruecos con 32 personas a bordo.

Un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento ha indicado a Europa Press que se ha activado al Helimer 219 y a la embarcación Guardamar Polimnia aunque se ha solicitado la ayuda del un avión del SAR, el 'rescue 12'.

La patera, según la información aportada por una cooperante de una ONG, partió de la costa de Bouyafar con 32 personas a bordo.

Esta búsqueda se suma a la que mantiene Salvamento Marítimo desde esta mañana para localizar otra infraembarcación con 34 personas a bordo y en la que estaban participando el Sasemar 101 y la Salvamar Alnitak.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068913/0/salvamento-busca-patera-32-personas-bordo-mar-alboran/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios