Asturiana de Laminados debuta en el MAB con una revalorización del 33,33%

Asturiana de Laminados debuta en el MAB con una revalorización del 33,33%

  • Asturiana de Laminados, compañía dedicada a la fabricación de bobinas de zinc laminado en frío y de chapas de este material cortadas a medida, ha debutado en el segmento de empresas en expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con una revalorización del 33,33%.

Asturiana de Laminados ha registrado un primer precio de 2 euros por acción después de que la compañía fijase el precio de referencia para su estreno en el MAB en 1,5 euros, lo que implica una revalorización del 33,33%.

El volumen de negociación de este valor, cuya contratación se realiza a través del sistema 'fixing', ha alcanzado los 45.120 títulos en la primera subasta de la sesión, celebrada en torno a las 12.00 horas.

El código de negociación de la compañía es 'ELZ', su asesor registrado Estratelis Advisors y Mercados y Gestión de Valores actúa como proveedor de liquidez.

El debut en el MAB de Asturiana de Laminados supone la primera incorporación del año a este segmento del mercado y eleva hasta 73 las empresas cotizadas en este mercado, incluidas las socimis.

"La incorporación de esta nueva compañía, es una gran satisfacción para nosotros y viene a confirmar la consolidación y crecimiento que registra el MAB, donde la facturación de las empresas en él cotizadas ha crecido en el último año en un 44%, con un aumento de sus plantillas del 11%, comentó al respecto el vicepresidente y director gerente del MAB, Jesús González Nieto-Márquez.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068659/0/asturiana-laminados-debuta-mab-con-revalorizacion-33-33/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios