Versión impresa

José Óscar López lee 'Fragmentos de un mundo acelerado' este lunes en el Café Zalacaín

José Óscar López
José Óscar López (EUROPA PRESS)
  • José Óscar López presenta este lunes en el ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios' del Café Zalacaín, a partir de las 21.30 horas, su libro de relatos 'Fragmentos de un mundo acelerado', publicado por Balduque.

En 'Fragmentos de un mundo acelerado', José Óscar López "reduce su exacta maquinaria narrativa al ámbito estricto del relato breve e hiperbreve para desafiar una y otra vez nuestra imaginación, para sorprendernos y maravillarnos, y también para hacernos reflexionar acerca de todo lo inesperado y maravilloso que late en el mundo que nos rodea".

José Óscar López (Murcia, 1973). Es autor de los libros de poemas 'Vigilia del asesino' (Celesta, 2014) y 'Llegada a las islas' (Baile del Sol, 2014). Como narrador es autor del libro de relatos 'Los monos insomnes' (Chiado, 2013), y ha participado en el volumen colectivo 'Extraño Oeste' (Libros del Innombrable, 2015) con la novela breve 'Armas de fuego místico', una suerte de western post-nuclear.

Asimismo, ha colaborado como crítico y ensayista en revistas como 'El coloquio de los perros' o 'Quimera' y en antologías como 'Los Supremos. Superhéroes y cómics en el relato hispanoamericano contemporáneo' (El Cuervo, 2013).

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067965/0/jose-oscar-lopez-lee-fragmentos-mundo-acelerado-este-lunes-cafe-zalacain/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR