Detenido un joven en Sagunt por amenazar de muerte a su expareja con un cuchillo y romper su coche

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un joven de 26 años como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y daños, tras causar daños en el vehículo de su expareja, en el que se había refugiado ella, mientras le amenazaba de muerte y a su familia con un cuchillo de 11 centímetros, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La agresión se produjo en la tarde de este pasado sábado cuando los agentes fueron requeridos para que acudieran a una calle de Sagunt por daños en el vehículo de una mujer.

Una vez allí, localizaron a una joven llorando, nerviosa y en un agitado estado de ansiedad, junto a un vehículo visiblemente dañado. El coche tenía los dos retrovisores rotos y descolgados y los espejos fracturados, además del recubrimiento del faro delantero izquierdo roto.

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que el sospechoso había mandado mensajes de texto a su expareja para que se fueran de fiesta juntos, además de otros amenazantes contra ella y personas de su entorno.

El presunto agresor habría amenazado de muerte, así como con quemar coches y rajar las ruedas de sus familiares. Después se desplazó a las inmediaciones del domicilio de su expareja para continuar con sus amenazas, y le llegó a mostrar un cuchillo que portaba en su pantalón.

La víctima se refugió en el interior de su coche y trató de marcharse, pero el sospechoso se puso delante y comenzó a golpear con un casco de moto y patadas el capó del coche y los retrovisores, hasta que se fue del lugar en una motocicleta. Los agentes localizaron un cuchillo de unos 11 centímetros de hoja en el suelo, al lado de una de las ruedas del coche.

Finalmente, la Policía averiguó su identidad y lo arrestó como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y daños. Durante su estancia en dependencias policiales, el joven continuó con las amenazas de muerte a su expareja y a personas de su entorno. El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento