Versión impresa

El asturiano Hugo Morán Fernández será secretario de Medio Ambiente en la Ejecutiva de Pedro Sánchez

Hugo Morán
Hugo Morán (PSOE)
  • El asturiano Hugo Morán Fernández ocupará la Secretaría de Medio Ambiente en la Ejecutiva que ha diseñado el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y que aprobará el 39 Congreso que el partido celebra este fin de semana en Madrid, han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Morán ya fue responsable de este área en las Ejecutivas de José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba y ha sido uno de los afines a Sánchez que le apoyaron desde el primer momento que decidió presentarse a las primarias para retornar al liderazgo del partido tras su dimisión el 1 de octubre, cuando perdió el pulso que echó a sus críticos.

Exdiputado en el Congreso, Morán es hasta la fecha el segundo asturiano en la Ejecutiva de Pedro Sánchez, que ha elegido como vicesecretaria general o 'número dos' a la riosellana Adriana Lastra.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067486/0/asturiano-hugo-moran-fernandez-sera-secretario-medio-ambiente-ejecutiva-pedro-sanchez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios