El 112 de Extremadura atendió el viernes 47 incidentes relacionados con las tormentas que no dejan daños graves

  • El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias del 112 de Extremadura ha gestionado entre las 16,00 y las 23,00 horas de este viernes un total de 47 incidentes relacionados con las tormentas que afectaban a la comunidad, sin que se hayan producido daños de gravedad.

Estos incidentes han consistido principalmente en asistencias técnicas por caída de árboles o ramas, corte de suministros básicos, achique o saltos de agua y caída de objetos, estando localizadas en distintos puntos de la región, con especial incidencia en la provincia de Badajoz, siendo su capital la que mayor número de incidencias ha registrado.

Durante el periodo en el que estuvo activado el aviso por tormentas, el 112 recibió un total de 751 llamadas, gestionando un total de 159 incidentes, de los cuales 104 incidentes se produjeron en la provincia de Badajoz, 54 en la provincia de Cáceres y 1 de ellos se ha producido en Andalucía. De todos ellos 47 estaban relacionados con las tormentas.

Asimismo, durante la vigencia de este fenómeno meteorológico adverso también se han producido un total de seis incendios forestales, estando al menos uno de ellos ocasionado por un rayo, según informa el 112 de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento