Viviendas a la última en Museros

Edificio Emperador. Wayup promociona pisos de una y dos habitaciones.
Nombre.- Edificio Emperador  Promueve.- Wayup Precios.- Desde 149.000 euros.  UbicaciónÔ Museros  Información y venta.-Teléfono 902 50 40 20, y web: www.wayupviviendas.com
Nombre.- Edificio Emperador  Promueve.- Wayup Precios.- Desde 149.000 euros.  UbicaciónÔ Museros  Información y venta.-Teléfono 902 50 40 20, y web:
www.wayupviviendas.com
Nombre.- Edificio Emperador  Promueve.- Wayup Precios.- Desde 149.000 euros.  UbicaciónÔ Museros  Información y venta.-Teléfono 902 50 40 20, y web: www.wayupviviendas.com

La promoción que presenta Wayup esta compuesta por un edificio de cuatro plantas que alberga ocho viviendas, todas ellas entre uno y dos dormitorios en el municipio valenciano de Museros. El edificio se caracteriza por poseer un estilo arquitectónico moderno y está situado en una de las zonas de mayor proyección y con mejores conexiones de la población.

A escasos minutos del metro y de la AP-7, muy próxima a Valencia, Museros cuenta con una amplia oferta de servicios como centros de salud, colegios, zonas deportivas, áreas comerciales o supermercados.

Las viviendas poseen entre otras cosas preinstalación de aire acondicionado frío-calor por sistemas de conductos, así como videoportero, instalación de antena colectiva y antena parabólica.

El grupo inmobiliario Wayup ha inaugurado recientemente su nueva sede en la ciudad de Valencia concretamente en la calle Pascual y Genís. Se trata de un amplio espacio con más de 400 metros cuadrados donde se respira modernidad y tecnología para dar un servicio excelente al cliente.

Además Wayup ofrece servicios adicionales como el seguro de compra de la vivienda Caser gratuito o la posibilidad de acudir a domicilio con un portátil para mostrar toda la información al cliente que solicite.

Memoria de calidades

Cimentación.- Realizada mediante muros y losas de hormigón armado con cementos adecuados al tipo de terreno.

Carpintería Exterior.-  De aluminio lacado. La perfilería será la adecuada para el cumplimiento de la normativa actual sobre resistencia al agua y viento.

Carpintería Interior.-  Puerta de entrada blindada revestida de chapa de roble por el exterior y a juego con la carpintería interior.

Acristalamiento.-  Climalit compuesto por dos vidrios de cuatro milímetros .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento