Sucesos.- Detenido un joven con diez bolsas de marihuana en El Coronil

  • Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Montellano y El Coronil, en Sevilla, han detenido a un hombre con diez bolsas de marihuana tras la realización de un servicio de prevención y vigilancia de madrugada efectuado en el municipio sevillano de El Coronil.
Bolsas de marihuana intervenida
Bolsas de marihuana intervenida
EUROPA PRESS/ GUARDIA CIVIL
Bolsas de marihuana intervenida

Según informa el Instituto Armado en una nota, durante el servicio los guardias civiles localizaron en una venta contigua a la gasolinera de El Salado un furgón aparcado, en cuyo interior se encontraba el conductor, que declaró que el motivo de su presencia en el lugar era que se encontraba cansado y que había realizado una prudente parada por dicha razón.

Tras esto, los efectivos de la Benemérita realizaron la inspección del vehículo, que les permitió localizar en el interior del mismo diez bolsas de plástico grande conteniendo cogollos secos de marihuana, así como diversas maquinas utilizadas para el cultivo.

Por todo ello, se procedió a la detención del conductor de la furgoneta, de 24 años, identificado como A.S.D. y vecino de Ribadesella (Asturias), por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento