La Subdelegación de Gobierno coordina el dispositivo de seguridad de la feria de Hornachuelos

  • El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha visitado este miércoles la localidad cordobesa de Hornachuelos para constituir, junto a la alcaldesa, María del Pilar Hinojosa, la Junta Local de Seguridad en la que se ha establecido el dispositivo de seguridad que estará vigente en el transcurso de la celebración de la feria del municipio que tendrá lugar este mes de julio.

Según ha indicado la Subdelegación, en este dispositivo estarán presentes tanto agentes de la Cuerpo de la Policía Local como efectivos de la Guardia Civil. También se ha establecido un refuerzo de agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil (Usecic) de cara a incrementar la seguridad en los momentos donde se espera más afluencia de personas. A este dispositivo se sumarán agentes del Subsector de Tráfico.

Según ha señalado el subdelegado del Gobierno, "este dispositivo persigue reducir el número de incidentes registrados en la feria, tal y como se lleva consiguiendo en los últimos años". Primo Jurado también ha insistido en hacer un llamamiento "a la responsabilidad ciudadana con el objetivo de que estos días transcurran con total normalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento