Maíllo reivindica el valor de los hombres y mujeres españolas en la figura del "héroe" Ignacio Echevarría

  • El coordinador general del PP y vicesecretario de Organización, Fernando Martínez Maíllo, reivindica el valor de los hombres y mujeres españolas y la grandeza de España representados en Ignacio Echevarría, a quien ha definido como un "héroe" cuyo cadáver llegará hoy a España y será recibido "con honores de gran hombre".

Así se ha referido Martínez Maíllo a Ignacio Echevarría, el español qe murió el pasado sábado en los atentados yihadistas de Londres, cuando trató de salvar a una mujer y cuyo cadáver será repatriado este sábado y recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Cuando Martínez Maíllo se ha referido a Echevarría, los asistentes al XIV Congreso del PP de Valladolid, en el que ha participado el coordinador general, han ofrecido una larga ovación en recuerdo al que ha sido definido como el 'héroe del monopatín'.

Durante su intervención, Martínez Maíllo ha aseverado que España es un "gran país" por muchos motivos, pero sobre todo "por sus hombres y mujeres" y es cuando se ha referido a "un hombre que ha defendido la libertad y la democracia y se ha enfrentado a los yihadistas", lo que le ha costado la vida.

"Ese héroe que hoy llega a España y que será recibido con honores de un gran hombre", ha significado Martínez Maíllo en referencia a Echevarría, a quien ha querido manifestar todo su agradecimiento, al igual que a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento