Inaugurada la rehabilitación de la Casa de Cultura

  • El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha inaugurado las obras de renovación de la carpintería exterior de la Casa de Cultura, tras unos trabajos que han incluido la instalación de un doble acristalamiento en todas las ventanas.

Mazón ha estado acompañado por el alcalde de Bareyo, José Ángel de la Hoz; el director general de Vivienda, Francisco Gómez Blanco, y otros miembros de la Corporación municipal.

Tras recorrer detenidamente el interior del edificio, y la Oficina de Turismo instalada en la planta baja, el consejero ha subrayado la importancia de estas pequeñas inversiones para lograr un mantenimiento adecuado y sostenible de los edificios.

En la misma línea, De la Hoz ha añadido que con la renovación de la carpintería se han eliminado las humedades del interior y se ha logrado una mayor eficiencia energética a través del aislamiento conseguido.

Estos trabajos se han realizado al amparo de la orden reguladora de las subvenciones a los ayuntamientos y juntas vecinales de Cantabria para la financiación de inversiones en edificios de titularidad pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento