PP ve "deleznable" que la Junta y el PSOE "sigan engordando los cargos públicos" tras la propuesta de Valderas

  • El presidente del PP de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha considerado "deleznable que la Junta y el PSOE sigan engordando los cargos públicos", tras la propuesta por parte de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, al exvicepresidente de la Junta y excoordinador general de la federación de izquierdas, Diego Valderas, para ocupar el cargo de Comisionado de la Memoria Histórica y Democrática.
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
EUROPA PRESS
El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, González ha remarcado que son "cargos inncesarios y hay otras prioridades presupuestarias como es la sanidad".

Por ello, ha lamentado que Díaz "esté pensando en qué gastar el dinero para intentar abrir una fisura dentro de IU y del PCA", indicando además que esta última formación ha advertido de que si Valderas no rectifica y rechaza la oferta, propondrá a los órganos pertinentes del partido la apertura de un expediente.

"En estos momentos hay muchas cuestiones en las que gastar el dinero por parte de la Junta y no en un nuevo cargo al servicio del Gobierno andaluz o del PSOE, mejor dicho", ha concluido el dirigente 'popular'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento