Ballesta llama a poner toda la fuerza de la razón en seguir adelante y advierte que se vencerá al terrorismo

  • El alcalde de Murcia, José Ballesta, y miembros de toda la Corporación municipal han guardado este lunes, a las 12.00 horas, un minuto de silencio en señal de solidaridad por los heridos y fallecidos en el atentado de Londres.
Minuto silencio Ayuntamiento Murcia por el atentado
Minuto silencio Ayuntamiento Murcia por el atentado
EUROPA PRESS
Minuto silencio Ayuntamiento Murcia por el atentado

Ballesta, que ha recordado que Reino Unido "ha sido golpeado en dos ocasiones en las últimas semanas", ha dejado claro que el terrorismo, el odio y el crimen "no conoce fronteras y tampoco debe conocer fronteras nuestra solidaridad para lamentar este tipo de cosas".

Así, ha llamado a poner "toda la fuerza de la razón, rigor de la democracia, todo nuestro sentimiento en seguir adelante porque no podrán con nosotros y conseguiremos vencer al terrorismo".

Y es que, ha recordado, en España "lo hemos sufrido mucho tiempo y en los últimos tiempo estamos un poco libres, pero nadie puede estar tranquilo en esta situación y nos unimos a nuestros hermanos europeos, en este caso los británicos".

Igualmente, ha afirmado que se pondrán todos los medios para que Murcia "continúe siendo una ciudad segura".

Como testimonio del dolor, y siguiendo la disposición de Presidencia del Gobierno, la banderas ondean a media asta en todos los edificios públicos durante dos días, desde las 9.00 horas de hoy hasta las 9.00 horas de este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento