Endesa realiza en Mallorca un etapa de la I Vuelta a España en vehículo eléctrico

  • Endesa ha realizado este jueves en Mallorca una etapa de la I Vuelta a España en vehículo eléctrico tras haber recorrido otras ciudades como Soria, Vitoria, Zaragoza, Lleida, Girona y Barcelona.
Endesa
Endesa
ENDESA
Endesa

El trayecto ha dado comienzo en Sant Joan de Déu, la sede de Endesa, en Palma para recorrer 138 kilómetros m por la sierra de Tramuntana, pasando por Sóller, el Gorg Blau, Lluc, Ullaró, hasta llegar al Parc de Ses Estacions.

Según ha informado Endesa en una nota de prensa, en esta ocasión la séptima etapa de la vuelta se ha realizado a bordo de un BMW y3, un modelo 100% eléctrico.

Como en cada una de las catorce etapas de la Vuelta, empleados voluntarios de Endesa ha sido el conductor, que ha ido acompañado del monologuista Enrique Pérez (Flipy).

La llegada de la etapa en Palma ha contado con la presencia del conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons; el director general de Energía y Cambio Climático, Joan Groizard y el director gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar.

La I Edición de la Vuelta en España en vehículo eléctrico, organizada por Endesa con la colaboración de BMW, Nissan, Kia, Renault, Smart y Volkswagen, pretende convertirse en la celebración de referencia de la movilidad eléctrica en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento