Diputación colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en su Campaña de Cuestación Anual

  • La Diputación de Almería ha colaborado un año más con la tradicional Campaña de Cuestación Anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el presidente de la institución provincial, Gabriel Amat, ha visitado la Mesa de Cuestación instalada en el Paseo de Almería, para mostrar el apoyo hacia la labor que realiza esta asociación en la provincia y en todo el territorio nacional.
Gabriel Amat ha visitado la Mesa de Cuestación de la AECC en el Paseo.
Gabriel Amat ha visitado la Mesa de Cuestación de la AECC en el Paseo.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Gabriel Amat ha visitado la Mesa de Cuestación de la AECC en el Paseo.

En un comunicado, la Diputación ha explicado que Amat, durante la visita a la Mesa de Cuestación de la AECC, ha declarado que "con un pequeño gesto, como hacer un donativo, hacemos algo tan fundamental e importante como es colaborar para que la enfermedad siga contando con investigación, estudios y cuente siempre con un granito de arena para no perder nunca la ilusión en mantener la vida".

Amat ha recordado que "esta es la línea que seguimos en la Diputación, la de ayudar y colaborar en todas las causas que sean beneficiosas para nuestra provincia así como para los que sufran esta enfermedad".

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) realiza, anualmente, en la provincial su tradicional campaña de cuestación con tres objetivos fundamentales: recaudar fondos para seguir manteniendo sus actividades y su apuesta por la investigación; informar a la sociedad sobre sus programas y servicios; y concienciar sobre la realidad del cáncer.

Bajo el lema 'Si luchas contra el cáncer nos tienes aquí', este año la AECC ha querido poner foco en las casi 40.000 personas que, a día de hoy, tienen cáncer y viven solas.

Esta campaña de cuestación permite a la AECC salir a la calle y coger el pulso a la sociedad en un momento en el que, además de recaudar fondos, tiene la oportunidad de informar sobre sus actividades, programas y servicios, concienciar sobre hábitos de vida saludables y acercar la realidad de los pacientes de cáncer a la población.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento