La tecnológica Redsys aumenta su plantilla e instalaciones en la capital cordobesa

  • La procesadora de pagos electrónicos Redsys, que en 2014 instaló una sede a las afueras de Córdoba, en el parque Tecnológico Rabanales 21, ha ampliado su presencia en la ciudad con un espacio adicional, situado en el centro urbano y aumentando el número de empleados, con el objetivo de que su proyecto "siga creciendo" en la capital cordobesa.
Instalaciones de Redsys
Instalaciones de Redsys
EUROPA PRESS/REDSYS
Instalaciones de Redsys

Según ha indicado la compañía en una nota, Redsys, que tiene su sede principal en Madrid, genera empleo principalmente para ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, trabajando estrechamente en colaboración con la Universidad de Córdoba (UCO).

Así, con la ampliación de estas instalaciones se espera que el proyecto crezca y siga generando nuevos puestos de trabajo, a corto y medio plazo, además de crear un centro de innovación y excelencia en los departamentos tecnológicos de su propio negocio, según fuentes de la empresa.

Esta compañía, con 500 empleados en su totalidad, es un "referente internacional" en medios de pago y soluciones tecnológicas para las entidades financieras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento