Los equipos de rescate han hallado este lunes los cadáveres de tres tripulantes del barco ruso Najicheván, que transportaba azufre y se hundió el domingo en aguas del Mar Negro, según ha informado el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
Los cuerpos sin vida de los marineros, que llevaban chalecos salvavidas, fueron hallados cerca de la península de Tuzla, según han informado las agencias rusas.
Varios helicópteros y una veintena de barcos de salvamento prosiguen la búsqueda de los otros cinco tripulantes del barco y de las otras cuatro embarcaciones que naufragaron la víspera, en las aguas del Mar Negro y del mar de Azov, debido a una fuerte tormenta.
En total, una veintena de marineros han desaparecido, quince de ellos tripulantes del barco de bandera georgiana Jodzha Ismail, que transportaba chatarra y naufragó frente al puerto ucraniano de Sebastopol.
Tragedias simultáneas
Además, el petrolero ruso Volga-neft, que se partió en dos en la madrugada del domingo, vertió cerca de 2.000 toneladas de fuel en las aguas de la zona, aunque sus trece tripulantes sí pudieron ser rescatados.
También se hundió el buque mercante Volnogorsk, que transportaba 2.000 toneladas de azufre, y el Kovel, este último en aguas ucranianas.




7.454.823 contribuyentes marcaron la x del IRPF para la Iglesia
Luis Rubiales, presidente de la AFE, ante el juez
Libertad condicional para un cofundador de Megaupload
El Gobierno igualará los sueldos de los alcaldes y concejales
"Compito con monstruos como Tosar o Banderas"
Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011
Orden de alejamiento a las víctimas del tiroteo de Vallecas
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos



¡Sé el primero en hacerlo!