Los socialistas de Baleares ya trabajan en el texto que debe aprobar el XIII Congreso del PSIB-PSOE

  • A punto de celebrarse el 39 Congreso Federal del PSOE, los socialistas de Baleares ya están preparando el XIII Congreso del PSIB-PSOE y el grupo de coordinadores de la ponencia marco ya trabaja en el texto que deberá aprobar la militancia a la cita congresual autonómica, que se celebrará la segunda quincena del mes de julio.
Trabajo de ponencias del Congreso del PSIB
Trabajo de ponencias del Congreso del PSIB
PSIB
Trabajo de ponencias del Congreso del PSIB

Según informa el PSIB en un comunicado, la ponencia marco es el texto que marca la hoja de ruta política de los socialistas para los próximos cuatro años y el secretario de Ideas y Programas del PSIB-PSOE, Pere Joan Pons, es el coordinador, quien cuenta con un amplio grupo de trabajo "que está recogiendo aportaciones y escuchando a la ciudadanía ya los agentes sociales para enriquecer el proyecto político de los socialistas de las Islas".

Entre los coordinadores hay personas de todas las Islas y diferentes municipios que trabajan sectorialmente en los distintos ejes en los que se divide el documento.

Así, forman el grupo, entre otros, socialistas como Vicenç Thomàs, Silvia Cano, Vicent Torres, María José Campos, Carles Bona, Monserrat Berini, Juli Fuster, Antoni Canyelles, Joan Ferrer, Xesca Carreras, Manel Porras, Jaume Mateu, Joana Adrover, Toni Morante o Toni Palau.

Este grupo redactor está manteniendo reuniones y encuentros con diferentes personas y representantes de entidades con la intención de introducir mejoras y nuevas ideas al documento que servirá de guía a los socialistas de Baleares para los próximos años.

Una vez finalizado, se distribuirá el texto entre la militancia para que puedan hacer las enmiendas que se debatirán durante el XIII Congreso del PSIB-PSOE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento