Celis pone como ejemplo de "unidad" el acuerdo para una lista de integración en la Agrupación Nervión-San Pablo

  • El coordinador de estrategia y comunicación del equipo de Pedro Sánchez, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, se ha felicitado por el acuerdo alcanzado en la Agrupación del PSOE Nervión-San Pablo en Sevilla capital, en la que milita, para una lista de integración en la elección de delegados al próximo Congreso Federal.
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, afín a Pedro Sánchez, votando en las primarias
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, afín a Pedro Sánchez, votando en las primarias
EUROPA PRESS/CEDIDA
Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, afín a Pedro Sánchez, votando en las primarias

En un comentario publicado en su cuenta de Twitter, Gómez de Celis destaca que el secretario general de la Agrupación Nervión-San Pablo, Francisco Javier Páez, "ha llegado a un acuerdo con la minoría" para lograr una lista de "unidad e integración". "Dando ejemplo", subraya.

Celis se ha pronunciado de este modo un día después de lamentar que la dirección del PSOE-A no tenga "voluntad" de dialogar para intentar un acuerdo sobre listas "de integración y unidad" de los delegados para el Congreso Federal del próximo mes de junio.

En declaraciones a Europa Press, Gómez de Celis manifestó que ha solicitado una reunión al secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, para analizar este asunto y abordar un posible acuerdo y que, hasta el momento, no ha recibido contestación.

"Entiendo que no tienen voluntad de vernos ni reunirnos y que, en este sentido, no quieren listas de integración y unidad", señaló Gómez de Celis, que destacó que "nosotros lo vamos a hacer allí donde podamos por el bien del PSOE-A y de la unidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento