Pimeco recibe el apoyo de Cs en la lucha contra la venta ambulante ilegal en Palma

  • La Patronal del Pequeño y Mediano Comercio (Pimeco), que está recogiendo apoyo en su lucha contra la venta ambulante ilegal y los productos de marca falsificada, se ha reunido este martes con el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Palma, que le ha mostrado su apoyo.

En el encuentro, en el que ha participado el presidente de la patronal, Bernat Coll, y representantes de la formación naranja, se ha puesto sobre la mesa la necesidad de "tomar medidas urgentes para luchar contra la venta ambulante ilegal".

Desde Cs, informan desde Pimeco, se ha expresado su "compromiso" de apoyar las iniciativas que realice la entidad para "conseguir erradicar" esta actividad de la ciudad por el perjuicio económico que representa para los ciudadanos y también para la imagen turística de Palma.

En el transcurso de este encuentro también se ha hablado de otro de los problemas que preocupan al comercio de Palma en temporada alta y es el de la falta de aparcamiento en determinadas zonas, como en el Parque del Mar, Avenida Antonio Maura o Plaza Mayor.

Esta es la segunda reunión que ha mantenido Pimeco con representantes del Ayuntamiento de Palma después de haber hecho lo mismo con el grupo municipal del PP. También han expresado sus reivindicaciones a la delegada del Gobierno, Maria Salom y "desde hace semanas" están a la espera de que la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, quiera recibirles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento