Lorca condena el atentado de Manchester y expresa su apoyo al pueblo británico

  • El primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha presidido este martes en la Plaza de España una concentración de condena a los atentados terroristas perpetrados en Manchester, tras acabar la un concierto de la artista del pop Ariana Grande.
Lorca Condena El Atentado De Manchester Y Expresa Su Apoyo Al Pueblo Inglés
Lorca Condena El Atentado De Manchester Y Expresa Su Apoyo Al Pueblo Inglés
AYUNTAMIENTO DE LORCA
Lorca Condena El Atentado De Manchester Y Expresa Su Apoyo Al Pueblo Inglés

Este acto constituye la "repulsa pública" de todos los lorquinos contra este acto criminal que se ha cobrado la vida, hasta el momento, de 22 personas y provocando, además, medio centenar de heridos, la mayoría de ellos adolescentes y niños.

Montiel ha manifestado que Lorca quiere, precisamente en estos momentos "refrendar nuestra máxima solidaridad tanto con las familias de los fallecidos como con todo el pueblo inglés".

Estos ataques terroristas "nos tienen que conducir a todos a reflexionar y comprender que el terrorismo es el mal de nuestros días; el fanatismo político y religioso nos están haciendo sufrir y es el momento de que la sociedad sea plenamente consciente de que tenemos que estar más unidos que nunca, puesto que cuando el terror golpea a un ciudadano sea del país que sea, nos está golpeando a todos".

"los terroristas han atacado Europa con el único objetivo de causar el mayor número de víctimas en sus acciones indiscriminadas, por eso nos tenemos que mantener unidos en la defensa de la libertad y combatir esta plaga desde la condena unánime hasta lograr su erradicación. Estamos hablando de una labor que requiere el empleo de todos los medios a nuestro alcance, acentuando de forma particular una tarea de concienciación social que recuerde que los fanatismos y los extremismos no nos llevan a ningún sitio", dice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento