Versión impresa

Munté dice que el Govern trabaja para la igualdad de oportunidades de todos "vivan donde vivan"

La consellera Neus Munté en Deltebre (Tarragona)
La consellera Neus Munté en Deltebre (Tarragona) (GENERALITAT DE CATALUNYA)
  • La consellera de Presidencia, Neus Munté, ha asegurado este sábado que el Govern del que forma parte trabaja para que todos los ciudadanos "dispongan de las mismas oportunidades vivan donde vivan", ha informado la Generalitat en un comunicado.

Lo ha dicho en Deltebre (Tarragona), donde ha participado en la celebración del 40 aniversario de la segregación de este municipio de Tortosa, donde ha recalcado que el objetivo de la Generalitat es el mismo que se perseguía con la separación de la localidad: "Ofrecer oportunidades a las personas".

"Nuestra voluntad es continuar contribuyendo a que las cosas mejoren con un espíritu de colaboración y lealtad que es indudable", ha defendido Munté.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042731/0/munte-dice-que-govern-trabaja-para-igualdad-oportunidades-todos-vivan-donde-vivan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios