Versión impresa

Puig recuerda al alcalde de Vinalesa como "un militante ejemplo de lealtad y defensa de la tolerancia"

Puig en una imagen reciente ateniendo a los periodistas
Puig en una imagen reciente ateniendo a los periodistas (EUROPA PRESS)
  • El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha expresado su apoyo a la familia del alcalde de Vinalesa (Valencia), el socialista Julio Martínez, fallecido este sábado.

"Fue un alcalde de todos y para todos que generó convivencia y progreso", ha manifestado, para definirlo como "un militante ejemplo de lealtad a las ideas, defensa de la tolerancia y de enorme generosidad".

Puig ha visitado a la familia del primer edil en el tanatorio de Alfafara del Patriarca (Valencia), según ha informado en un comunicado el PSPV-PSOE, que ha destacado su figura como la de "un referente del municipalismo y de los valores socialistas durante cuatro legislaturas".

Desde la dirección nacional del partido también se han sumado a las muestras de condolencias y pésame a la familia y amigos del fallecido, así como a reconocer su figura y su "compromiso con la Comunitat, con Vinalesa, con el PSPV-PSOE y con el socialismo".

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042637/0/puig-recuerda-al-alcalde-vinalesa-como-militante-ejemplo-lealtad-defensa-tolerancia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios