Versión impresa

Santander dispondrá de un aparcamiento en superficie en la Avenida del Deporte

Alcaldesa con vecinos
Alcaldesa con vecinos (AYUNTAMIENTO)
  • El Ayuntamiento de Santander acondicionará un nuevo aparcamiento en superficie en la Avenida del Deporte, un proyecto que supondrá una inversión de 235.000 euros, y responde a una petición vecinal con la que el Consistorio se había comprometido.

La alcaldesa, Gema Igual, ha dado a conocer la actuación a los vecinos del entorno y representantes de las asociaciones de vecinos Cierro del Alisal y Sarruján de Carmona, durante una visita al barrio en la que estuvo acompañada de la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz.

El proyecto contempla, según ha informado este sábado el Ayuntamiento en nota de prensa, la creación de un aparcamiento en superficie en un solar municipal ubicado entre la Avenida del Deporte y la Avenida Vicente Trueba, junto al pabellón polideportivo exterior de La Albericia y el centro de salud del Alisal.

Igual ha explicado que con el acondicionamiento de este aparcamiento se conseguirá "ordenar y facilitar" el estacionamiento en un área en el que conviven numerosos servicios, como un centro de salud, un instituto de Secundaria o las instalaciones deportivas municipales.

La regidora ha indicado a los vecinos que el proyecto permitirá incrementar en 91 plazas la dotación de estacionamiento en la zona e incluirá además la reposición de la pavimentación de la acera que une la Avenida del Deporte y el Centro de Salud.

Los trabajos se desarrollarán concretamente en la parte oeste del solar, de forma que las nuevas plazas de aparcamiento se unirán a las ya existentes.

La actuación se incluye entre las nuevas inversiones sostenibles que se votarán en el próximo pleno para que pueda aprobarse la partida necesaria para la ejecución de los trabajos.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042389/0/santander-dispondra-aparcamiento-superficie-avenida-deporte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios