Versión impresa

El Puerto de Tarragona y la Cofradía de Pescadores mejorarán el agua de las dársenas

  • El Puerto de Tarragona y la Cofradía de Pescadores han alcanzado un acuerdo para mejorar la calidad del agua de las dársenas del enclave portuario y el tratamiento de los residuos marinos, ha informado el Puerto en un comunicado este viernes.

Entre las medidas que se implantarán destaca evitar la caída de residuos sólidos al agua, como por ejemplo botellas de plástico, cajas o materia orgánica, y vigilar en las maniobras de descarga del pescado.

"El Puerto de Tarragona pondrá todos los contenedores necesarios para que estos residuos se puedan depositar y gestionar correctamente e incrementará el paso de la embarcación que tiene contratada para la recogida de los residuos sólidos flotantes", ha afirmado el director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad del Puerto de Tarragona, Joan Basora.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3042111/0/puerto-tarragona-cofradia-pescadores-mejoraran-agua-darsenas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios