Muere el dueño de una joyería por los disparos de un atracador delante de su hijo

El dueño de una joyería de la localidad madrileña de Móstoles murió el jueves por disparos de uno de los tres atracadores que habían entrado a robar en su establecimiento y ante la presencia de su hijo.

El atraco tuvo lugar hacia las 20.10 horas del jueves en una joyería ubicada en el número 18 de la calle de Felipe II de esta localidad.

El atracador disparó a su víctima, de 54 años, cuando ésta se encontraba en la tienda con su hijo, según informaron a Efe fuentes de la Policía Local, que añadieron que aún no se conoce cuál ha sido el botín aunque se da por seguro que logró llevarse alguno.

Al parecer no llegó a producirse forcejeo entre el atracador, del que se desconoce su nacionalidad, y el joyero.

El hijo, que se encuentra en estado de 'shock' no pensó que su padre hubiera muerto de forma casi instantánea y llamó por teléfono a Emergencias y a su madre.

El otro hijo de la víctima se desplazó a la joyería sin tener conocimiento de lo ocurrido y encontró la zona acordonada, momento en que se le informó de la muerte de su padre.

Según los primeros testimonios, no todos los atracadores iban armados. Un primer informe médico de la UVI-Móvil que se desplazó hasta allí revela que la víctima tenía una herida en la espalda con un orificio de entrada y no de salida. Las heridas habían afectado al hígado y al pulmón.

Hasta el lugar del suceso se desplazó el alcalde de la localidad, Estaban Parro, para "acompañar a la familia". Sobre las diez de la noche el juez ordenó el levantamiento del cadáver.

Con este homicidio y el de un hombre que apareció apuñalado por la mañana en Torrejón de Ardoz (Madrid) se elevan a 26 el número de muertes violentas registradas en Madrid en lo que va de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento