Versión impresa

Un conductor ebrio choca contra cuatro vehículos estacionados y daña una tubería de gas en Lugo

  • Un conductor ebrio protagonizó un accidente en la ciudad de Lugo en la madrugada de este viernes, cuando colisionó contra cuatro vehículos estacionados y se empotró después en el portal de un edificio, causando daños a una tubería de gas.

Según han informado desde la Policía Local de Lugo, el accidente se produjo sobre las 2,30 horas de la madrugada a la altura del número 40 de la calle Portugal, cuando un vehículo se salió de la carretera y colisionó "violentamente" contra cuatro turismos estacionados.

Además, el turismo chocó después contra el edificio número 40 de esta calle, causando daños en una tubería de suministro de gas, fachada y puerta de acceso.

El conductor, un hombre de 58 años, fue sometido a pruebas de alcoholemia y arrojó resultados positivos de 1,00 y 0,90 mg/l en aire espirado, por lo que le fueron instruidas diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Consulta aquí más noticias de Lugo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041330/0/conductor-ebrio-choca-contra-cuatro-vehiculos-estacionados-dana-tuberia-gas-lugo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR