Versión impresa

Automóviles Berrocar abre nueva tienda 'premium' en sus instalaciones de Alcalá de Guadaíra

  • La firma Automóviles Berrocar, que ya cuenta con once centros de comercialización, ha abierto su nueva tienda 'premium' en las instalaciones del término sevillano de Alcalá de Guadaíra, ubicada en el kilómetro 10 de la autovía Sevilla-Málaga.

Son unas instalaciones que cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de exposición y que se encuentran abiertas al público desde este pasado miércoles 17 de mayo, según ha informado la propia empresa en un comunicado.

En este nuevo centro se ofrecerá una variada selección de vehículos de ocasión de alta gama, como Audi, BMW, Jaguar, Mercedes Benz, Volvo y otras grandes marcas, que también se pueden ver en el stock que se dispone en la página web 'www.berrocar.com', además de poder conocer los detalles de cada modelo, ver las galerías de fotos y otros contenidos del sector del automóvil.

El objetivo es "poder ofrecer un producto de lujo al mejor precio y con las mejores garantías del mercado", según la empresa, que destaca que la tienda cuenta con profesionales "altamente cualificados para orientar al cliente ante las más exigentes demandas de calidad y servicio, proporcionándole un mayor grado de satisfacción y la mejor atención".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041135/0/automoviles-berrocar-abre-nueva-tienda-premium-sus-instalaciones-alcala-guadaira/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios