Versión impresa

Herida una joven de 22 años tras la salida de vía de su vehículo en Villamediana de Iregua

  • Una mujer de 22 años y vecina de Logroño ha tenido que ser trasladada al hospital San Pedro tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo a la altura del kilómetro 1,500, de la LR-250, del término municipal de Villamediana de Iregua.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, el aviso ha sido recibido alrededor de las 17,35 horas de este jueves y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado tanto a la Guardia Civil como a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño.

A consecuencia del accidente, los profesionales sanitarios han precisado el traslado de la joven a dicho hospital riojano.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3041109/0/herida-joven-22-anos-tras-salida-via-su-vehiculo-villamediana-iregua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios