En concreto y según ha informado la compañía, este homenaje a Córdoba se sustancia en que "la flor de azahar y las 12 especies botánicas de 'Larios 12' están acompañadas por los claveles que perfuman y llenan de color las calles de Córdoba en la Batalla de las Flores", mientras que "las plazas en las que se levantan las Cruces de Mayo también aparecen en este diseño especial, junto con la decoración de los Patios y, por supuesto, la alegría y el baile flamenco que animan esta cita anual, representados a través de una cordobesa, como protagonista".
Larios apuesta así por la tradición, realizando "un diseño que hace homenaje a la mujer cordobesa, inspirada en la cartelería de los años 50 y 60" pasado siglo del Mayo Cordobés. De esta forma crea "una nueva imagen actualizada y reinterpretada para la propia marca".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios