La ONCE promociona la piel de Ubrique con su cupón del día 24

  • La ONCE ha dedicado su cupón del próximo miércoles 24 de mayo a la piel de Ubrique (Cádiz), con el objetivo de promocionar esta línea de negocio tan característica de la localidad de la sierra gaditana.

Según ha informado la ONCE en una nota, el director de la entidad en Cádiz, Alberto Ríos y la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, han dado a conocer este jueves la imagen del cupón en el salón de plenos del Ayuntamiento, en un acto que ha contado con representantes del sector de los artesanos de la piel y la autora de la creatividad que figura en el cupón, Noelia Casillas.

La entidad ha indicado que cinco millones y medio de cupones llevan como fondo la imagen de un grabado en piel que refleja una fábrica de artesanado con el logotipo también de la Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique.

Este cupón pretende subrayar en toda España "el potencial de este sector industrial y la fuerza que proyecta además en el sector turístico como un referente singular en la provincia de Cádiz y de Andalucía que hay que preservar y promocionar", según ha dicho el director de la ONCE en Cádiz.

Alberto Ríos ha pedido al sector empresarial de la piel de Ubrique "que sea más ambicioso" en la incorporación del colectivo de personas con discapacidad al mercado laboral "y para que la marca de los artesanos de la piel sea también un sinónimo de igualdad de oportunidades y de apuesta por la integración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento