Muere apuñalada y golpeada por su pareja, quien después se arroja por la ventana

  • Presentaba 10 heridas de arma blanca en el abdomen y tórax.
  • El herido manifestó a los agentes que había matado a su mujer.
  • No había denunciado a su agresor ni pedido protección.
Apuñalado en San Blas
Apuñalado en San Blas
Apuñalado en San Blas

La mujer brasileña de 28 años que murió apuñalada por su pareja la madrugada de este sábado, en el distrito de San Blas de Madrid, no había denunciado a su compañero sentimental ni había solicitado protección.

Mientras, el agresor -un hombre de unos 30 años y nacionalidad extranjera-, se encuentra hospitalizado en estado grave tras propinar a la mujer diez puñaladas en el tórax y fuertes golpes en la cabeza. Fuentes policiales han confirmado que el herido, consciente a pesar de arrojarse desde el segundo piso de la vivienda, confirmó a los agentes que había matado a su mujer.

La joven, que recibió también varias heridas en el antebrazo derecho y diversos golpes en la cabeza, fue encontrada ensangrentada en el suelo del salón de la vivienda situada en un edificio de apartamentos turísticos donde al parecer residía con el agresor desde hacía veinte días.

Servicios médicos de SAMUR-Protección Civil sacaron de la casa a la joven, aún con vida, para atenderla en el pasillo del edificio, pero tras media hora de maniobras de reanimación el médico sólo pudo certificar su muerte.

Fue el vigilante de la vivienda, refiere el portavoz de Emergencias Madrid, el que avisó a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. El agresor fue atendido por efectivos del SUMMA, que le trasladaron al hospital Ramón y Cajal en grave estado por los traumatismos que se ocasionó al arrojarse desde la segunda planta.

65 víctimas mortales

Con el apuñalamiento de anoche en Madrid, ascienden a 65 las mujeres muertas en lo que va de 2007 en España a manos de sus parejas o de sus ex parejas, según datos policiales. En investigación se encuentran, sin embargo, cuatro posibles víctimas más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento