María Teresa Campos experimenta un "leve mejoría" y está previsto su traslado a planta

María Teresa Campos
La presentadora María Teresa Campos. (JAVIER RAMIREZ)
  • La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos permanece estable y ha experimentado una "leve mejoría" en las últimas horas, según ha informado el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz donde permanece ingresada desde el pasado martes tras sufrir un ictus.

Campos será trasladada a planta en las próximas horas, según consta en el parte médico del centro sanitario emitido a petición de la familia.

María Teresa Campos tiene 75 años y lleva décadas vinculada al mundo de la televisión, en concreto desde sus primeras apariciones en Televisión Española en los años 80, cuando trabajó en programas junto al periodista Jesús Hermida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040432/0/maria-teresa-campos-experimenta-leve-mejoria-esta-previsto-su-traslado-planta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios