Sucesos.- Cinco detenidos por una reyerta multitudinaria en La Carolina

Escopeta intervenida por la Guardia Civil
Escopeta intervenida por la Guardia Civil (EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL)
  • La Guardia Civil ha detenido a cinco varones de 30, 41, 43 y dos de 29 años por su presunta implicación en lo que los propios agentes han calificado como "una reyerta multitudinaria" registrada en el barrio de La Mina, en La Carolina (Jaén).

Según se ha informado desde la Guardia Civil, a los detenidos se les imputan delitos desórdenes públicos, desobediencia a los agentes de la autoridad y homicidio en grado de tentativa.

La reyerta se provocó tras una pelea entre varios vecinos de la zona que acabó en una reyerta al incorporarse personas de uno y otro bando.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y de Policía Local de La Carolina que detuvieron a estos cinco vecinos, entre ellos uno que portaba un arma montada y que estaba dispuesto a utilizar. Los detenidos presentan distinto tipo de lesiones como consecuencia de la pelea.

Además de las detenciones, se ha intervenido el arma que portaba uno de los participantes en la riña.

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040410/0/sucesos-cinco-detenidos-por-reyerta-multitudinaria-carolina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR