Aerosmith,Deep Purple y Alice Cooper actuarán en el Rock Fest de Santa Coloma

Aerosmith,Deep Purple y Alice Cooper actuarán en el Rock Fest de Santa Coloma

Aerosmith
La banda Aerosmith. (SONY MUSIC)
  • El Rock Fest Barcelona se celebrará en Santa Coloma de Gramanet entre los días 30 de junio y dos de julio.
  • La banda de Steve Tyler pasará por el festival después de su concierto en Madrid.
  • Deep Purple se encuentra presentando su último álbum, 'inFinite'.

Mitos del rock como Aerosmith, Deep Purple y Alice Cooper actuarán en el Rock Fest Barcelona 2017, que se celebrará en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) entre los días 30 de junio y 2 de julio, según han informado los organizadores.

El parque de Can Zam acogerá durante tres días una cincuentena de conciertos de bandas como Europe, Alter Bridge, Rosendo, Sepultura o Ñu, entre otros.

Aerosmith actuará el 2 de julio en Santa Coloma de Gramanet, después de recalar el 29 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Serán, a falta de un concierto más en el Hallenstadion de Zúrich (Suiza), las últimas paradas de su gira europea, que contará con 17 citas en el viejo continente y arrancará el 17 de mayo en Tel Aviv (Israel).

Por su parte, Deep Purple actuará el 1 de julio en el Rock Fest Barcelona, dentro de su gira española de despedida, que incluye citas en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo y el Wizink Center de Madrid.

La banda de la popular y legendaria "Smoke on the water" acaba de publicar su último disco, inFinite, que da nombre a la gira de despedida: InFinite The Long Goodbye Tour.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3039907/0/rock-fest-santa-coloma-aerosmith-deep-purple/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios