Detenido un conductor ebrio tras ser interceptado su vehículo en la portada de la Feria de Jerez

  • Agentes de la Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) han detenido en la madrugada de este martes al conductor de un vehículo interceptado en la portada de la Feria tras haber accedido desobedeciendo las señales de prohibición. El detenido, con síntomas externos de embriaguez, dio positivo en el test de alcoholemia.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, los hechos se produjeron sobre las 4,05 horas de este martes, cuando los agentes que prestaban servicio en el corte de tráfico establecido con motivo de la Feria del Caballo en el cruce de las avenidas Álvaro Domecq e Ingeniero Ángel Mayo, observaron a un turismo que pretendía acceder a la zona, desobedeciendo la señalización vertical de circulación prohibida excepto para residentes, transportes y servicios.

Así, tras darle el alto, el conductor hizo caso omiso y continuó su marcha hasta que fue interceptado por otra dotación de la Policía Local a la altura de la portada principal del Real de Feria. Tras dar positivo en el test de alcoholemia, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Por otra parte, a las 6,30 horas la Policía Local ha asistido a un conductor en estado ebrio que había impactado su vehículo contra una pared de la avenida de Espera.

El conductor, que viajaba solo y resultó herido leve, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una pared. Según, ha apuntado la Policía Local, la velocidad estimada en el momento del suceso era de 90 kilómetros por hora. Asimismo, ha señalado que no poseía carné de conducir B y sí permiso AM para ciclomotores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento