Batman se enfrenta en Hong Kong a las aguas pestilentes

El actor Christian Bale, caracterizado como Batman
Imagen de "Batman Begins", protagonizada por Christian Bale. (ARCHIVO)
Ampliar
  • En la última entrega se baña en el contaminadísimo Puerto Victoria.
  • La productora teme que el protagonista, Christian Bale, se intoxique.
  • El rodaje, criticado en Hong Kong por el ruido y atascos producidos.
El productor de Batman confirmó que Christian Bale, protagonista de la próxima entrega de la saga del superhéroe, rodará una escena en las aguas del Puerto Victoria de Hong Kong, una de las zonas más contaminadas de la ciudad.

"No tengo ningún inconveniente en tirar a una estrella de cine al agua", dijo Kevin de la Noy, productor ejecutivo de The Dark Knight, provocando las risas nerviosas del propio Bale.

La productora teme que Christian Bale, el protagonista, se intoxique por la contaminación

La escena muestra al actor, disfrazado de Batman, saltando de un avión a las nauseabundas aguas: fuentes cercanas a la productora Warner Bros dijeron que se temía por la salud del artista, debido a la pésima calidad del agua, por lo que habían decidido suprimirla.

Esta versión fue rechazada por De la Noy, que agradeció la colaboración de autoridades y ciudadanos de Hong Kong y prometió que intentarían crear el menor número posible de congestiones durante las escenas que ruedan en la ciudad.

Hasta un diario local se mofa del 'tóxico' baño del protagonista

Una viñeta del diario South China Morning Post se mofaba hace unos días del superhéroe, mostrándolo saliendo del agua temblando y vomitando mientras un irónico Joker le preguntaba "¿No sabías que no está recomendado nadar en el puerto?".

El caballero oscuro -traducción de The Dark Knight- será dirigida por Christopher Nolan, quien ya estuvo al frente de la anterior entrega de la saga rodada en 2005, también con Bale como actor principal.

La película es objeto de numerosas críticas en Hong Kong, debido al ruido y atascos que la producción acarrea y la negativa de los comerciantes locales a dejar toda la noche encendidos los rótulos luminosos de sus comercios y oficinas, como se les había solicitado para hacer más espectacular la producción.
8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alucinada
1
Avatar genérico
Dice ser alucinada, 09.11.2007 - 13.57h

Cada vez me gusta mas este actor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Don Pollo
2
Avatar genérico
Dice ser Don Pollo, 09.11.2007 - 15.28h

Pues Batman Begins no era precisamente la típica producción de superheroes con muchos efectos especiales y guión escrito por niños de 4 años, sino todo lo contrario.

De 4 años es improvisar comentarios vacíos para que la gente entre en el blog/timo que has enlazado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser m
3
Avatar genérico
Dice ser m, 09.11.2007 - 16.18h

Estoy haber que tal le sale la pelicula, espero no decepcionarme, la primera peli me gustó bastante, y como que no era escrito por un niño de 4 años, precisamente no, hay peliculas peores creanme, sludos bye

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Andreu Nin
4
Avatar de Andreu Nin
Andreu Nin, 09.11.2007 - 16.30h

    ¿Y no pueden tirarle a una piscina y luego utilizar el photoshop? Vamos digo yo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser peleznas
    5
    Avatar genérico
    Dice ser peleznas, 09.11.2007 - 17.31h

    chistian bale es un buen actor, quizá un poco delgandínguilis para hacer de batman, que más requiiría un tipo al estilo ben johoson cuando tomaba deca, pero bueno, un buen actor a fín de cuentas!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Félix
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Félix, 09.11.2007 - 18.36h

    Raul, un guión de niño de 4 años? deberias informarte ;) conoces a Frank Miller?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Micheal
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Micheal, 10.11.2007 - 03.14h

    Batman Begins la tengo yo en vídeo y es una película bastante interesante. Cuenta la historía de Batman desde su origenes hasta la época actual.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Marta
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Marta, 27.11.2007 - 12.43h

    Para #6

    Que Christian Bale está "delgandínguilis"...? Tu has visto Batman Begins?? Porque yo creo que estaba demasiado cuadrado. (Claro que despues de verlo en el Maquinista...)
    Que grandisimo actor es este hombre!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos