González Tovar: "Es una vergüenza que la llegada del AVE soterrado se demore de la forma en la que se está haciendo"

  • El secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, que esta tarde está participando en la manifestación convocada por la Plataforma Pro Soterramiento por las calles de Murcia, ha visto un "apoyo absoluto" al soterramiento de las vías y al cumplimiento del convenio firmado en 2006, un cumplimiento para el que el PP "no está cumpliendo y está buscando excusas".

Ese retraso provoca, según González Tovar, "que la Región de Murcia pierda competitividad frente a otras regiones, como puede ser el caso de Alicante, con la que competimos turísticamente", y al mismo tiempo "que la llegada del AVE soterrado, que es una obra necesaria para esta región, se retrase cada vez más por culpa del Gobierno de España y por la falta de presión del Ejecutivo regional".

Por eso, ha subrayado que la Región de Murcia entera "es hoy un clamor por el soterramiento y por la llegada del AVE. Hay que hacer las dos cosas compatibles, que es lo que viene defendiendo el PSOE desde siempre, pero lo que está claro es que esto no lo podemos permitir, porque es una vergüenza que la llegada se vaya demorando de la forma en la que se está haciendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento