Educación.- La Junta destaca la importancia de "hacer visible el talento" de las personas con Síndrome de Down

  • La delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Esther Ruiz, quien ha participado como jurado del IV Campeonato Barista Down de Andalucía, organizado por la compañía Cafento, ha asegurado que este tipo de iniciativas son muy necesarias para "hacer visible el talento y las competencias profesionales" que tienen las personas con Síndrome de Down.
Ruiz (centro) durante el desarrollo del evento
Ruiz (centro) durante el desarrollo del evento
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Ruiz (centro) durante el desarrollo del evento

Además, Ruiz, quien ha estado acompañada por la delegada de Empleo de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael del Castillo, y el presidente de la Asociación Down-Córdoba, Luis Guada, ha añadido que "hemos tenido la oportunidad de apreciar lo importante que es el trabajo en equipo".

Por ello, ha felicitado "a todos los participantes" y les ha dicho que "el hecho de estar aquí, ya es un éxito para todos". El certamen andaluz, celebrado en el Mercado Victoria, ha contado con la colaboración de la asociación Down Córdoba, el Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación provincial y la empresa Covap.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento