Detenido un hombre en Gijón que amenazó con un puñal a una mujer que no le dejaba descansar

  • GIJÓN, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años, vecino de Gijón, por supuestamente amenazar con un puñal a una joven que estaba hablando con unos amigos en el exterior de un local,

y no le permitía descansar ni oír la tele.

Los agentes fueron acudieron al lugar, en el barrio de Pumarín, a las 23.40 horas, donde, según testigos de los hechos, un hombre estaba blandiendo un puñal en la vía pública y amenazando a unos jóvenes.

Supuestamente, el hombre había, previamente a este incidente, gritado e insultado desde una de las ventanas de un inmueble cercano. Poco después, había bajado a la vía pública con un perro y había amenazado con un puñal a una de las mujeres que se encontraban en el exterior del bar.

A continuación, había huido cuando salieron en auxilio de la víctima varias personas que se encontraban en el bar.

Los policías acudieron al edificio señalado

y en uno de los pisos localizaron a la persona que protagonizado el altercado. Este fue detenido por amenazas y se le interveno el puñal que había esgrimido. Aunque el arrestado se negó a declarar en Comisaría, los investigadores barajan como origen del conflicto que el ruido generado por la gente, en el exterior del bar, le molestaba y no le permitía descansar ni oír la televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento