El Parlament votará este martes las conclusiones de las Autopistas de Ibiza

  • El Parlament votará este martes en su sesión plenaria el dictamen de las conclusiones de la comisión de investigación de las autopistas de Ibiza que para el PSIB "dejan claro" la "falta absoluta de planificación, control y supervisión y el auténtico desmadre" que supuso su construcción.

Así se ha expresado la portavoz adjunta de esta formación, Isabel Oliver, que ha señalado que supusieron una "deuda de más de 400 millones de euros de deuda para los ciudadanos de Ibiza, además de la presunta corrupción y las prácticas no legales".

En un sentido similar, se ha expresado el secretario general de Podemos, Alberto Jarabo, que ha manifestado que debe aclararse el "sobrecoste de más del 4.000 por ciento" respecto al presupuesto inicial.

Por su parte, el portavoz de MÉS, David Abril, ha manifestado su "satisfacción" porque la investigación dentro de la Cámara autonómica ya ha empezado "a ser útil" para el Govern y porque considera que puede tener "un recorrido más largo, más allá del Parlament".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento