La UNIA de Baeza acoge desde este miércoles una exposición del alumnado de la Escuela de Arte Gaspar Becerra

  • El campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) acoge desde este miércoles y hasta el próximo 11 de junio la exposición de los trabajos del alumnado de la Escuela de Arte Gaspar Becerra.

Según se ha informado desde la UNIA, esta exposición está ubicada en el patio del Palacio de Jabalquinto. En la inauguración de la misma intervendrá el director de Secretariado del Campus Antonio Machado de Baeza, Juan Martínez.

Desde la UNIA se recuerda que esta es la segunda vez en que el campus Antonio Machado de Baeza acoge esta exposición; un hecho que se incluye en su línea de colaboración con otras instituciones, en particular con aquellas que están ubicadas en el entorno y que como la Escuela de Arte Gaspar Becerra forman parte de Baeza.

Precisamente, la nueva vicerrectora del campus Antonio Machado de Baeza, Mª Ángeles Peinado, ha mantenido una reunión con el director de la Escuela de Arte Gaspar Becerra, Antonio Pérez, y otros responsables de la misma para sentar las bases de esa colaboración y estudiar la realización de futuras exposiciones, prácticas del alumnado alumnos de la Escuela y nuevos proyectos.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes (de 9,00 a 14,30 horas) y los sábados y domingos (de 10,00 a 14,00 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento