El alcalde se congratula de que "cinco años después" detengan a los autores del robo de cocaína a Subdelegación

  • El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha afirmado este martes que se congratula de que "por fin hayan detenido a los responsables, cinco años después, de uno de los hechos que ha generado más vergüenza a la Subdelegación de Cádiz, que es el robo de 300 kilos de cocaína en sus narices".

A pregunta de los periodistas, el alcalde ha añadido que "puede que ser que después de la marcha como subdelegado de Javier de Torre, que estaba más preocupado de ser comisario político del PP que en buscar a los culpables, con la llegada del nuevo subdelegado, Agustín Muñoz, parece ser que se han acelerado las investigaciones".

"Quizás porque tenga más clara cuál es la misión y la responsabilidad de un subdelegado que el señor De Torre", ha añadido el alcalde, José María González.

Cabe recordar que cuatro personas han sido detenidas en la provincia de Cádiz en relación al robo de unos 300 kilos de droga, fundamentalmente cocaína, que se registró en octubre de 2012 en el depósito oficial de Cádiz donde la Subdelegación del Gobierno guarda los alijos incautados en las operaciones contra el narcotráfico que realizas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento