Participa censura la "autopromoción de Cabrera en el Casco Antiguo con dinero público"

  • El Grupo de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense ha calificado como "una simple frase hecha, pero como mínimo un chiste de muy mal gusto en el Distrito Casco Antiguo", el lema '365 días trabajando por y para ti', elegido por el delegado del distrito, Juan Carlos Cabrera (PSOE), para "acompañar la postal que con su imagen se ha repartido gratuitamente por esta zona de Sevilla", ya que Participa considera que en el último año la actividad en la zona "ha sido mínima", por lo que presentará una moción al respecto.
Autopromoción de Cabrera en el Casco Antiguo de Sevilla
Autopromoción de Cabrera en el Casco Antiguo de Sevilla
EUROPA PRESS/ PARTICIPA SEVILLA
Autopromoción de Cabrera en el Casco Antiguo de Sevilla

Según explica Participa en una nota de prensa, "ni siquiera hemos tenido información de por qué el personal encargado de gestionar esté distrito ni siquiera ha estado trabajando durante los dos años de legislatura, incluso todavía no conocemos quien es la nueva persona encargada de coordinar las actividades del Distrito".

Desde la vocalía de Participa Sevilla en la Junta Municipal del Distrito (JMD) se ha puesto como ejemplo del "mal funcionamiento" de este distrito que para que se celebrara las reuniones mensuales "tuvo que realizarse una reclamación de una de las asociaciones de madres y padres de alumnado".

Por este motivo, en la próxima Junta Municipal de Distrito, que se celebrará este martes, Participa Sevilla ha registrado una moción para que se inste al actual delegado y a su equipo a que hagan cosas para mejorar "la vida de los habitantes de este distrito" y que no se dediquen con el dinero público a realizar labores de "autopromoción vacías de contenido".

Desde Participa Sevilla, además, se ha criticado que este distrito tiene "muchas actuaciones pendientes" de realizar, como un plan de movilidad. "La mejor autopromoción que podría hacer para sí mismo el delegado Cabrera sería preocuparse por los problemas del barrio y trabajar para y por el vecindario y no repartir postales gratuitamente con su imagen", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento