Según ha informado la compañía en un comunicado, estas jornadas representaban un compromiso del Ayuntamiento de Palma y de Meliá Hotels International con los ciudadanos "y fue una muestra inequívoca del interés de los palmesanos por esta gran infraestructura, tras haber sido objeto de controversia durante largos años".
Así, la "gran acogida" ha sido "muy satisfactoria" para la organización, que ha recogido el sentimiento y la valoración positiva de la mayoría del público. Tras su visita, apunta Meliá, fueron muchos los asistentes que expresaron su orgullo por disponer de esta infraestructura en Palma y observaron con satisfacción su capacidad para atraer un nuevo segmento de turismo de negocios con impacto positivo para la ciudad.
Los más de 5.500 visitantes realizaron una visita guiada por los principales espacios y descubrieron el significado arquitectónico tan singular del edificio. En el auditorio Illes Balears -el mayor de los dos- pudieron comprobar la calidad acústica gracias a la actuación del grupo a capella 'Supervoices' y el cuarteto 'Free up'. Tras recorrer el auditorio Mallorca, el salón y la terraza de banquetes y las salas de reuniones, la visita finalizó en la zona Expo, donde los asistentes pudieron contemplar una selección de vehículos icónicos de la historia del automovilismo traídos para la ocasión y disfrutar de un refrigerio.
A partir de este momento, el Palacio de Congresos ha puesto a disposición de todos los colectivos interesados en conocer sus instalaciones el email visitapalau@melia.com, a través del cual se puede concertar una visita.
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