Bernabé (PP): "El señor del 'no es no' ha partido por la mitad al PSOE y va a acabar con la formación política"

  • El vicesecretario de Acción Política del PPRM, Francisco Bernabé, ha afirmado esta mañana con motivo de la presencia en Murcia del socialista Pedro Sánchez que, el aspirante a la secretaria general del PSOE, "representa y solo defiende a aquellos partidarios de las políticas radicales de la izquierda", unas políticas "rechazadas por la mayoría de los murcianos", ha dicho.

Benabé considera que "el señor del 'No es No' está destrozando al PSOE, lo ha partido por la mitad y va a acabar con un partido político más que centenario que ha jugado un papel fundamental en la historia de España", a lo que ha añadido que frente a esa división, "si los socialistas murcianos quieren aprender de algo fundamental en un partido como es la unidad que aprendan del Partido Popular".

"El PP, incluso en los momentos más difíciles y complicados, ha sido y es un ejemplo de unidad", ha afirmado el dirigente 'popular' quien añade que esa unión está patente "entre los afiliados, pero también, en los principios, valores, programas y propuestas". Una unidad que Bernabé considera elemental "para afrontar los retos de España y la Región de Murcia".

El vicesecretario de Acción Política ha subrayado que "el PP es el partido del sí, sí a la prosperidad, al progreso, al trabajo, a la creación de empleo y sí a defender los intereses generales y comunes de un millón y medio de murcianos frente al ego, la soberbia y el permanente 'No' de Pedro Sánchez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento