Jóvenes voluntarios de AECC realizan un desfile benéfico para visibilizar su labor

  • Jóvenes voluntarios de la junta provincial de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebraron este viernes por la noche un desfile benéfico con el objetivo de agradecer y visibilizar la labor del grupo de voluntariado joven de la organización.
Jóvenes voluntarios de la AECC hacen un desfile solidario
Jóvenes voluntarios de la AECC hacen un desfile solidario
AECC
Jóvenes voluntarios de la AECC hacen un desfile solidario

El evento se desarrolló en el hotel Meliá Palas Atenea y en él, los voluntarios desfilaron en dos de los tres pases con conjuntos de ropa de la colección primavera-verano de El Corte Inglés creados por su departamento de personal shopper. También realizaron un pase especial con camisetas con mensajes preventivos en clave humorística recogidos en el Código Europeo contra el Cáncer.

El desfile estuvo presentado por Laura Parejo, conocida por el programa de Cuatro 'Un príncipe para Laura' y contó con la actuación del cómico Antonio Ocaña, gracias a la colaboración de Sueños Cumplidos, que también colaboraron en la velada con la actuación musical de Marina Brengi.

Por su parte, el DJ residente de Kaelum Club, Ángel Oliveros, fue el encargado de animar los pases de los modelos pinchando en directo y la cantante Clara González, ganadora del concurso 'Encántanos', puso el broche final a las actuaciones de la noche.

Numerosas empresas colaboraron de manera altruista en la organización de este evento ofreciendo sus servicios o aportando regalos que se sortearon en una rifa benéfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento